La otra cara de Almería
Almería: 16/01/2020
Por Antonio González Caparrós

Almería, Pescadería y La Chanca.
El jueves 16 de enero. Evento con la Iglesia Evangélica Alemana de Roquetas. Organiza: Iglesia Evangélica de Almería.

Programa:

A las 9:15 hrs.: Llegamos al Puerto de Almería. Desde allí nos dirigimos al Barrio de Pescadería y a La Plaza de Pavía.

En la Plaza de Pavía: Nos dividimos en 3 grupos, dependiendo de la capacidad de movilidad de cada uno asistente (la mayoría era gente mayor) :

• El Grupo Principal hizo un poco de senderismo por el Camino Romano.

• El Segundo Grupo, con menos movilidad, se quedó en la Plaza de Pavía, y allí pasó el tiempo haciendo compras, y tomando un vino, o un café, etc...

• Y el Tercer Grupo fue paseando a la Catedral de Almería y a la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento de Almería).

Sobre las 14.00 hrs.: Nos encontramos para comer en el Centro Social «Las Gaviotas» (Este centro se encuentra en la C/ Obispado, que hace esquina con la C/ Cordoneros. El menú cuesta 6,00 €.)

Sobre las 16:00 hrs.: Nos esperaba un Programa organizado por nuestros hermanos gitanos de la iglesia Evangélica de Pescadería (Pr. Andrés).

© 2019 - 2020Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.