HOME NOTICIAS EN AGENDA ACTIVIDADES IGLESIA ABIERTA ESTUDIOS

CULTOS DOM. RECURSOS FOTOS LIBROS BOLETINES ENLACES BUSCADOR ESCUELA DOM.

Bautismos en nuestra iglesia
Las Salinas, Roquetas (Almería): 25/07/2020
Jesús Madrid Ornelas

El pasado sábado, 25 de Julio.
Con gran gozo y alegría celebramos el testimonio de conversión a Cristo de nuestro hermano Pascual. Fue en la Playa de Las Salinas de Roquetas, a la caída del sol.

El pasado sábado, 25 de Julio, tuvimos bautismo en nuestra iglesia.

Asistieron muchos miembros de nuestra congregación y algunos  invitados, además de los pastores y la representación de las otras iglesias FIEIDE de nuestra provincia. Fue muy de agradecer que el Pastor Martín también se desplazara desde Antequera para asistir a este hermoso testimonio de su discípulo Pascual.

Dimos gracias a Dios por su llamada a nuestro hermano para formar parte de nuestra gran familia cristiana. También pudimos tener un rato de convivencia entre nosotros, y con todas aquellas familiares y amigos que quisieron asistir. También hubo algunos curiosos, que se acercaron al oírnos cantar alabando a Dios.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

© 2019 - 2020, Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.