El dios de la aldea
Jesús Madrid Ornelas

Orando al Dios de toda la Tierra
Reunión de Oración vía Zoom con la iglesia SaRang

Hace unos días participé como pastor/misionero en un culto de oración via Zoom con la iglesia coreana SaRang en su culto de oración global convocado a las 4:30 AM.

La iglesia estaba llena a pesar de la hora, guardando la distancia de seguridad y clamando a Dios por las naciones por un par de horas antes de asistir a sus respectivos trabajos seculares. Más de 250 misioneros estuvimos conectados, y fueron proyectadas las pantallas de Zoom con los rostros de todos nosotros participando en línea. Fue una experiencia impresionante. Quisiera compartir con ustedes el vídeo condensado del Culto de Oración donde podrán ver la devoción, organización y pasión que tiene la Iglesia Coreana para interceder al Señor por las naciones:

[Ver vídeo]

Durante la reunión, el Dr. Michael Reeves, director del Seminario "Union School of Theology" compartió el mensaje . El Dr. Reeves cuenta una historia que vivió junto a John Stott en un culto de oración de una pequeña aldea en Europa donde después de tres o cuatro peticiones de oración la pequeña iglesia no tenía más motivos de oración.

De esta experiencia surgió una reflexión acerca del Dios al que oramos. El es el Dios de toda la Tierra, no es solo un dios de nuestra pequeña aldea a quien le ocupa solo nuestras necesidades. Estas palabras me impactaron fuertemente para recordar de nuevo cuál es nuestra misión como iglesias. No dejemos de elevar nuestras oraciones por la extensión del Reino de Dios en todas las naciones.

La iglesia SaRang en Seúl, Corea, cuenta con más de 60 mil miembros, y Dios les ha dado la visión de apoyar la plantación de iglesias en Europa.

Al terminar el culto matutino de oración, nos pidieron que enviáramos por correo nuestras peticiones de oración ya que diariamente estarán orando solo por España 400 personas de esta iglesia. Nos emociona mucho saber que contaremos con tal ejército que intercederá por nuestras peticiones específicas.

Oremos que nuestras iglesias sean inspiradas para tener esta misma visión, y orar cada día al Dios de toda la Tierra.

¡Amén!

© 2019 - 2020, Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.