Para volver a ver los últimos Cultos Dominicales, pulse aquí.         PRÓXIMOS EVENTOS: 24-09-2020, «Culto de Oración online de los Jueves - A las 18:30 hrs. »    ||   25-09-2020, «Seminario de Estudio Bíblico - Fundamentos de la Doctrina Cristiana.<> Del 18 de Sept. al 18 de Dic.<>13 sesiones + 1 sesión de presentación e instrucciones.»    ||   27-09-2020, «Culto de Encomendación al Ministerio Pastoral. - Pr. Jesús M. Madrid Ornelas»    ||        ÚLTIMAS NOTICIAS: Vícar-Roquetas (Almería), 20-09-2020, «Bautizo de Olga Marlene - Playa de Las Salinas de Roquetas de Mar»    ||   Vícar (Almería), 13-09-2020, «Presentación de la niña Valeria Alessa - »    ||

Ofrecemos aquí una relación de Enlaces o Links a sitios web y a recursos on-line
que le pueden ser de interés.

«Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España»
     Descripción:
     La FIEIDE es claramente evangélica en su doctrina. Mantiene el principio fundamental de que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por hombres divinamente inspirados y por tanto libre de error en sus escritos originales. Al mismo tiempo, su Confesión de Fe establece unos márgenes que permiten matices doctrinales distintos en cuestiones de carácter secundario. Esto supone una diversidad enriquecedora en la FIEIDE, al mismo tiempo que conserva su carácter netamente evangélico.
«Alianza Evangélica Española»
     Descripción:
     La AEE es la entidad evangélica interdenominacional más antigua de España, desde 1877 viene sirviendo como ámbito de comunión cristiana, compartiendo recursos espirituales para fortalecer una visión bíblicamente centrada de todos los aspectos de la vida, y para transmitir una cosmovisión bíblica a la sociedad.
«Pan del Cielo. Programa Semanal de Canal Sur TV»
     Descripción:
     “Pan del Cielo” es el programa institucional que las Iglesias Evangélicas de Andalucía presentan en el Canal Sur Televisión. Este programa empezó a emitirse el 19 de octubre de 1998, cuando el Consejo Evangélico Autonómico de Andalucía (CEAA) firmó el acuerdo con la Radio Televisión Andaluza (RTVA). Las Iglesias Evangélicas de Andalucía difunden a través de “Pan del Cielo” la realidad que las sustenta. Una realidad que no es otra que la verdad de Dios revelada en su Palabra: la Biblia, la única fuente de autoridad que da soporte al programa y en la que gracias a ella se acerca a los telespectadores el verdadero carácter de Dios y su deseo de salvación de todos aquellos que se acercan a Él en la persona de Cristo. Cada domingo, a las 02:00 de la madrugada, “Pan del Cielo” trata un tema semanalmente con la ayuda de expertos en la materia y siempre desde la perspectiva bíblica. Situamos el énfasis en Jesucristo como la única forma de entender y vivir todas las áreas en la que el hombre está inmerso.
Nota: También puede uno suscribirse y recibir los videos semanales, por email.
«Biblia Online Gateway»
     Descripción:
     Sitio web multilingüe de fácil acceso a bastantes versiones de la Biblia. Planes de Estudio, Versículo del Día. Búsqueda de pasajes y expresiones, etc...
«Protestante Digital»
     Descripción:
     Protestante Digital es un diario digital de actualidad y opinión, con vocación de máxima profesionalidad e independencia, dentro de una cosmovisión de la sociedad y el hecho religiosos afín a las bases de la Alianza Evangélica Española, cuya junta directiva forma su Comité de Referencia. Se publicó en septiembre de 2013.
Forma parte del proyecto Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad. Se añaden a este proyecto el Premio Unamuno, el diario Evangelical Focus; y el diario Evangélico Digital en colaboración con América Latina.
«Paz con Dios»
     Descripción:
     PazConDios es un ministerio de la Iglesia de la Comunidad, una iglesia independiente, plantada en la comunidad Hispana en Lincoln, NE.
«Ediciones Camino Viejo»
     Descripción:
     Ediciones Camino Viejo nació en el año 2009 con la vocación de publicar textos sobre temas relacionados con la literatura bíblica, desde una perspectiva creativa y original.
Fue fundada por S. Stuart Park, autor de más de una veintena de libros, publicados hasta la fecha en esta editorial.
«Películas Cristianas seleccionadas»
     Descripción:
     Selección de películas cristianas de libre visualización, realizada por Francesc Fernández, comunicador cristiano de Premià de Mar. Barcelona.

Recursos de uso libre, recogidos y propuestos por miembros de la Iglesia Evangélica de Vícar

© 2019 - 2020, Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.