Para volver a ver los últimos Cultos Dominicales, pulse aquí.         PRÓXIMOS EVENTOS: 02-12-2020, «Ven Señor Jesús, Ven. - Tiempo de espera y preparación»    ||   03-12-2020, «Culto de Oración online de los Jueves - A las 18:30 hrs. »    ||   01-01-2021, «Seminario de Estudio Bíblico - Fundamentos de la Doctrina Cristiana.<> Del 18 Sept. al 22 Ene. (Suspendido hasta Enero)<>11ª sesión: "Los Angeles".»    ||        ÚLTIMAS NOTICIAS: Vícar (Almería), 27-11-2020, «Operación Niño de la Navidad. - Superamos la meta»    ||   Seúl (Corea), 10-11-2020, «El dios de la aldea - Orando al Dios de toda la Tierra»    ||

Estudios Bíblicos

Debido a la reclusión a la que nos obliga esta pandemia, los Estudios Bíblicos grupales se realizan de modo online, no presencial.

[Estudio programado] (Desde el 29/11/20) Ven Señor Jesús, Ven. Un devocional para Adviento.

Adviento es un tiempo de preparación, que comienza cuatro domingos antes de la navidad. La palabra proviene del latín “adventus”, que significa: venida o arribo. Similar al tiempo de cuaresma, que nos prepara para el domingo de resurrección, el adviento es una época de reflexión y anhelo del Rey venidero.

A medida que nuestra expectativa por la primera venida de Cristo se intensifica, nuestro anhelo y expectativa por su segundo adviento se incrementa también.

A lo largo de los siglos, la iglesia ha adoptado muchos temas para insistir en una idea específica para cada semana. Nosotros usaremos tal vez el tema más común focalizándonos en la esperanza, la paz, el gozo y el amor.

Oramos para que cuando llegue el día de Navidad y tú hayas terminado con esta serie de devocionales, te unas a las palabras de la iglesia primitiva cuando exclamaba: ¡Maranata! ¡Ven, Señor Jesús!

[Estudio activo] (Del 18/09/2020 al 18/12/2020) Seminario Online "Fundamentos de la Doctrina Cristiana", coordinado por Manuel J. Martínez. Seminario no Presencial y Abierto de Estudios Bíblicos.

• Conectar con el Seminario, a partir del 18/09/2020, cada viernes a las 18:30H.
  • Suspendido hasta después de Navidad.
    • [Estudio finalizado] (10/09/2019 al 01/10/2019) Taller: "Primeros Pasos", coordinado por Nancy R. Clarneau, y dirigido a personas no habituadas con la lectura personal o los devocionales.
    • [Estudio finalizado] (11/04/2018 al 16/04/2019) Estudio: "Cronológico", dirigido por el pastor Jesús Madrid. Vemos la Biblia como una sola y gran historia cuyo tema central es la revelación de Dios a la Humanidad por medio de Cristo (2 Cor. 4:6).
    • [Estudio finalizado] (2018 -2019) Estudio para mujeres: "Una esposa conforme al corazón de Dios", dirigido por Irina Adam.Estudiamos doce aspectos importantes en nuestros matrimonios. El Contenido del Curso es: 1.Crecer en el Señor. 2.Trabajar en equipo. 3.Aprender a comunicarse. 4.Deleitarse en la intimidad. 5.Administrar tu dinero. 6.Cuidar el hogar. 7.Criar a los hijos. 8.Amar a la familia. 9.Trabajar en tu profesión. 10.Divertirse juntos. 11.Servir al Señor. 12.Testificar a otros.

© Iglesia Evangélica de Vícar.

© 2019 - 2020, Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.