PRÓXIMOS EVENTOS: 28-01-2021, «Culto de Oración online de los Jueves - A las 18:30 hrs. »    ||   30-01-2021, «La Revolución Sexual - Cómo entender y reaccionar a la Revolución del Sexo»    ||        ÚLTIMAS NOTICIAS: Vícar (Almería), 23-01-2021, «SUO, Semana Unida de Oración. Provincia de Almería. - Del 18 al 23 de Enero de 2021. Por Facebook / Zoom»    ||   Desde casa , 15-01-2021, «Seminario de Estudio Bíblico. - El pasado 15 de Enero finalizó el Seminario Online sobre "Fundamentos de la Doctrina Cristiana".»    ||

Agenda de la Iglesia

Actividades y eventos programados que se desarrollarán en breve

Culto de Oración online de los Jueves
Desde casa, 18:30: 28/01/2021
Jesús Madrid Ornelas

A las 18:30 hrs.
Las peticiones concretas de oración pueden verse en la Guía de Oración Semanal de la Intranet.
Haciendo Comunidad

La Revolución Sexual
Desde casa a través de Zoom: 30/01/2021
Jesús Madrid Ornelas

Cómo entender y reaccionar a la Revolución del Sexo
Traducción al español disponible, por favor invita a tus amigos y colegas que hablan español.

La sexualidad es una dimensión importante y poderosa de la existencia humana. En la actualidad nuestra visión de la sexualidad, el cuerpo humano y el amor está determinada por la revolución sexual, mientras que la visión bíblica del sexo es rechazada y ridiculizada.

En muchos casos la Iglesia Evangélica se ha quedado callada en este tema o gradualmente ha aceptado la visión secular. En esta clase, Stefan analiza profundamente la revolución sexual y la visión revolucionaria de la Biblia acerca del sexo.