PRÓXIMOS EVENTOS: 04-03-2021, «Culto de Oración online de los Jueves. - A las 17:30 hrs. »    ||        ÚLTIMAS NOTICIAS: Desde casa a través de Zoom., 31-01-2021, «Asamblea General de Iglesia - »    ||   Vícar (Almería), 23-01-2021, «SUO, Semana Unida de Oración. Provincia de Almería. - Del 18 al 23 de Enero de 2021. Por Facebook / Zoom»    ||

CULTOS DOMINICALES

PRÓXIMO CULTO DOMINICAL:

Culto dominical de 28 de Febrero de 2021

ORDEN DEL CULTO:
  • Preside: Pr. Jesús Madrid.
  • Alabanza: Tato, Emily y Jesús.
  • Predica: Otoniel Martínez.
  • Título de la Predicación: «Señales de una Iglesia viva. El ABC del Evangelio».
  • Texto bíblico de base: Hechos 2:42-47.
  • Escuela dominical: Suspendida por el momento
  • Audiovisuales: Víctor, David, Pascual, Aram y Gael.
  • Ujieres: Javier Fajardo y Carlos Bloise.
  • Ofrendas y diezmos: Depositar las ofrendas en el alfolí de la iglesia, o por transferencia electrónica a la cuenta de la iglesia: ES95 2100 4289 1322 0001 2664 CAIXA BANK.

ANUNCIOS:
  • 28 de Febrero, Domingo, a partir de su conclusión, el Culto en diferido estará disponible, en: Web de la iglesia Recursos.
  • 4 de Marzo, Jueves, a las 17:30 hrs.: Sesión de Oración (Online por Zoom).
  • Cultos anteriores grabados: Web de la iglesia Recursos.
  • PROXIMO DOMINGO: Celebramos la Santa Cena a las 19:00 hrs.

NORMATIVA EN LAS SESIONES PRESENCIALES:
  • PANDEMIA: Ya pueden asistir presencialmente. Se encuentra desconfinado el municipio de Vícar, confirmar si sus municipios continúan con las restricciones para salir sin justificación.
  • Usar mascarillas para durante todo el tiempo de la reunión, y mantener la distancia establecida. Tendremos mascarillas extras en la iglesia para quienes lleguen sin ellas, así como gel desinfectante.
  • El local habrá sido previamente desinfectado, y seguiremos todas las normas de seguridad que la FEREDE nos ha indicado.

CULTOS DOMINICALES ANTERIORES:

Culto dominical de 21 de Febrero de 2021

ORDEN DEL CULTO:

• Preside: Carlos Bloise.
  • Alabanza: Tato, Emily y Jesús.
  • Predica: Alfonso Castelo.
  • Título de la Predicación: «¿Cómo puedo conseguir la vida eterna?».
  • Texto bíblico de base: Marcos 10:17-22.
  • Escuela dominical: Suspendida por el momento
  • Audiovisuales: Víctor, David, Pascual, Aram y Gael.
  • Ujieres: Javier Fajardo y Carlos Bloise.

ANUNCIOS:

• PANDEMIA: Ya pueden se encuentra desconfinado el municipio de Vícar, confirmar si vuestros municipios continúan con las restricciones para salir sin justificación.
  • 21 de Febrero, Domingo, a las 19:00 hrs. se retransmitirá el Culto en diferido.
  • 25 de Febrero, Jueves, a las 17:30 hrs.: Sesión de Oración (Online por Zoom).
  • Cultos anteriores grabados: Web de la iglesiaRecursos.

NORMATIVA EN LAS SESIONES PRESENCIALES:

• Usar mascarillas para durante todo el tiempo de la reunión. Tendremos mascarillas extras en la iglesia para quienes lleguen sin ellas, así como gel desinfectante.
  • El local habrá sido previamente desinfectado, y seguiremos todas las medidas de seguridad que la FEREDE nos ha indicado.

Culto dominical de 14 de Febrero de 2021

El Amor como Liturgia (1 Juan 4:7-11), por Pr. Jesús Madrid Ornelas

Culto dominical de 7 de Febrero de 2021

Un encuentro con el Espíritu Santo (Isaías 11:1-2), por Pr. Jesús Madrid

Culto dominical de 31 de Enero de 2021

Cubiertos por la Gracia (Génesis 9:18-29), por Pr. Jesús Madrid

© Iglesia Evangélica de Vícar.

© 2019 - 2021, Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.