Para volver a ver los últimos Cultos Dominicales, pulse aquí.         PRÓXIMOS EVENTOS: 02-12-2020, «Ven Señor Jesús, Ven. - Tiempo de espera y preparación»    ||   03-12-2020, «Culto de Oración online de los Jueves - A las 18:30 hrs. »    ||   01-01-2021, «Seminario de Estudio Bíblico - Fundamentos de la Doctrina Cristiana.<> Del 18 Sept. al 22 Ene. (Suspendido hasta Enero)<>11ª sesión: "Los Angeles".»    ||        ÚLTIMAS NOTICIAS: Vícar (Almería), 27-11-2020, «Operación Niño de la Navidad. - Superamos la meta»    ||   Seúl (Corea), 10-11-2020, «El dios de la aldea - Orando al Dios de toda la Tierra»    ||

CULTOS DOMINICALES

PRÓXIMO CULTO DOMINICAL:

CULTOS DOMINICALES ANTERIORES:

Culto dominical de 6 de Diciembre de 2020

ORDEN DEL CULTO:

• Preside: Por determinar.
  • Predica: Pr. Jesús Madrid
  • Título de la Predicación: «Por determinar».
  • Texto bíblico de base: Por determinar.
  • Ujieres: Javier Fajardo y Carlos Bloise.
  • Ofrendas y diezmos: Depositar las ofrendas en el alfolí de la iglesia, o por transferencia electrónica a la cuenta de la iglesia: ES95 2100 4289 1322 0001 2664 CAIXA BANK.

ANUNCIOS:

• 6 de Diciembre, Domingo, a las 19:00 hrs., se retransmitirá por Facebook el vídeo con el resumen grabado del Culto. También podrá verse en cualquier otro momento en la web de la Iglesia y en otras Redes Sociales.
  • 9 de Diciembre, Miércoles a las 17:00 hrs: Devocional de Adviento, con Chloé Wolfson. Por Zoom.
  • 10 de Diciembre, Jueves, a las 18:30 hrs.: Sesión de Oración (Online por Zoom).
  • Oración por la Iglesia Perseguida. Conectar con Puertas Abiertas.
  • Guía Semanal de Oración: También podéis (si queréis) hacer Peticiones de Oración de carácter particular en la Sección Guía de Oración de la Intranet de la web la Iglesia. Con ellas se confecciona una Guía de Oración para las Sesiones de los Jueves.

NORMATIVA EN LAS SESIONES PRESENCIALES:

• Usar mascarillas para durante todo el tiempo de la reunión. Tendremos mascarillas extras en la iglesia para quienes lleguen sin ellas, así como gel desinfectante.
  • El local habrá sido previamente desinfectado, y seguiremos todas las medidas de seguridad que la FEREDE nos ha indicado.

Culto dominical de 29 de Noviembre de 2020

• Predica: Pr. Jesús Madrid
  • Título de la Predicación: «Adviento - Esperanza».
  • Texto bíblico de base: Lucas 2:25-38.

ANUNCIOS:

• 29 de Noviembre, Domingo, a las 19:00 hrs., se retransmitirá por Facebook el vídeo con el resumen grabado del Culto. También podrá verse en cualquier otro momento en la web de la Iglesia y en otras Redes Sociales.
  • Del 2 de Diciembre al 25 de Diciembre, todos los Miércoles por la tarde: Devocional de Adviento, con Chloé Wolfson. Por Zoom.
  • 3 de Diciembre, Jueves, a las 18:30 hrs.: Sesión de Oración (Online por Zoom).

Culto dominical de 22 de Noviembre de 2020

• Predica: Pr. Jesús Madrid
  • Título de la Predicación: «Cristo frente al Karma».
  • Texto bíblico de base: Lucas 13:1-5.

ANUNCIOS:

• 22 de Noviembre, Domingo, a las 19:00 hrs., se retransmitirá por Facebook el vídeo con el resumen grabado del Culto. También podrá verse en cualquier otro momento en la web de la Iglesia y en otras Redes Sociales.
  • Mañana último día para llevar las Cajas Niño de la Navidad. Video de Daniela Madrid en la Web de la Iglesia  Recursos.
  • 24 de Noviembre, Jueves, a las 18:30 hrs.: Sesión de Oración (Online por Zoom).
  • 26 de Noviembre, Viernes, quedan suspendidas las sesiones del Seminario online  «Fundamentos de la Fe Cristiana», para no sobrecargarnos de actividades de estudio, ya que esta semana comenzará el Devocional de Adviento que impartirá nuestra hermana Chloé. Más información en nuestra web. Sección: Estudios.
  • Del 29 de Noviembre al 25 de Diciembre, todos los Miércoles. Devocional de Adviento, con Cholé Wolfson. Por Zoom.   Más información en nuestra web, en la Sección Recursos.
  • Oración por la Iglesia Perseguida. Conectar con Puertas Abiertas.
  • Guía Semanal de Oración: También podéis (si queréis) hacer Peticiones de Oración de carácter particular en la Sección Guía de Oración de la Intranet de la web la Iglesia. Con ellas se confecciona una Lista de Oración para las Sesiones de los Jueves.

Culto dominical de 15 de Noviembre de 2020

• Preside: Tato Fernández.
  • Alabanza: Tato, Viviana y Jesús .
  • Predica: Pr. Jesús Madrid
  • Título de la Predicación: «Completamente Unidos».
  • Texto bíblico de base: 1 Reyes 3:16-28.

ANUNCIOS:

• 15 de Noviembre, Domingo, a las 19:00 hrs., se retransmitirá por Facebook el vídeo con el resumen grabado del Culto. También podrá verse en cualquier otro momento en la web de la Iglesia y en otras Redes Sociales.
  • 19 de Noviembre, Jueves, a las 18:30 hrs.: Sesión de Oración (Online por Zoom).
  • 20 de Noviembre, Viernes, a las 18:30 hrs. : 10ª Sesión del Seminario online  «Fundamentos de la Fe Cristiana»: "La Iglesia (Eclesiología)". Se puede conectar y obtener los materiales de estudio a través de nuestra web. Sección: Estudios. Conectar

NORMATIVA EN LAS SESIONES PRESENCIALES:

© Iglesia Evangélica de Vícar.

© 2019 - 2020, Iglesia Evangélica de Vícar. Todos los derechos reservados.